los palmeros de monte blanco

diciembre 8, 2007

22 comentarios to “los palmeros de monte blanco”

  1. Sagrario said

    Me dio mucho gusto mirar este video y espero k muy pronto puedan poner algun video de Tejeria o Llano Grande…

  2. liliana cabrera said

    Exelente esta muy padre el video,espero que suban mas fotos de los lugares chidos que tiene monte blanco y un poco mas de información sobre sus costumbres….

    • teofilo cabrera said

      saludos a toda mi familia cabrera que vive en monte blanco espero que por este medio me encuentre a familiares de aya saludos a todos i espero que puedan escribirme pronto mi nombre es teofilo cabrera

    • ury andrade said

      hola lili espero k seas la prima un gran saludo desde cancun espero k sigamos en contacto

  3. Lalo Hernandez said

    Me da mucho gusto ver que Monte Blanco ha crecido, verlo por este medio me enorgullese y a la vez me causa un poco de nostalgia porque llevo casi 20 años fuera de mi entrañable poblacion.Por favor si tienen oportunidad ¡¡¡¡¡¡¡ VISITENLO¡¡¡¡¡¡¡

    • Moraima Marín Ronzón said

      ¡Híjole, Radio Teocelo! La verdad es que me dejaron impactada con este documental tan hermoso. Resulta impresionante ver con qué fe y orgullo llegan los muchachos portando su pesada ofrenda a la iglesia. Se salen las lágrimas y quisiera una estar presente en el momento. Muchas felicidades a los productores y ojalá puedan recomendarme otros documentales hechos por ustedes.

  4. luis alberto andrade el boti said

    soy originario de monte blanco tengo 3 años fuera y me da mucho alegria que esten estos videos en la internet porque asi tenemosla oportunidad de recordar nuestras raices ya que yo he participado por 4 años en esta tradicion y espero que este proximo año regrese para seguir con la tradicion
    saludos
    el boti

    • raul mora cabrera said

      hay te va mi correo botis para cualquier cosa ya no he tenido tiempo de salir avisitar ala raza del rancho alos angeles hay estamos en contacto raul mora cabrera email- mora79_@live.com.mx y arriba el pueblo de monte blanco ver, saludos atoda la raza.

  5. mar said

    la verdad teocelo no nos veeeeee

    adios

  6. luis said

    yo tambiem vivi por mucho tiempo en monteblanco y ahora vivo en llanogrande ,,,, que padre que los lugares de nuestras raices salgan por internet,,, sigan subiendo videos ,,, porque ando muy lejos de esos lugares que tanto quiero

  7. hola quiero darle las gracias a todos los participantes que llevaron acabo este video,tengo 5 anos fuera de mi pueblo [monte blanco]y me dio mucho gusto volver a recordar nuestra tradicion ,y a la ves tristeza de no poder a ver estado ahi,espero regresar pronto para poder partipar de nuevo.ya que solamente tuve la oportunidad de asistir 3 veces y quisiera poder participar muchas veces mas,.gracias por el video a (TV TEOCELO)y a todos sus organizadores, un saludo ami bello pueblo [MONTE BLANCO] y a toda mi familia,.gracias ,…

  8. nelson garcia(el kecho) said

    hola,,,la vdd se siente bonito ver estos video
    porque te recuerdan lo chido que es nuestro pueblo
    y sus costumbres y tradiciones..
    tuve la dicha de participar y estar ahi la neta se siente chido
    verte por internet jjajajajaja..
    ojala y suban mas y galerias de fotos de monte blanco en general..
    saludos a todos los que andamos fuera de monte blanco y a mi familia…

  9. benigno ruiz alias el noni said

    hola soy de monte blanco, tengo 30 años fuera del pueblo, quisiera tener contacto con personas nativas de ahi, soy el hijo del nonino,

  10. me da gusto ver mi pueblo yo soy de monte blanco y tambien me da tristesa ver mi pueblo procuro ir de ves en cuando mi mama vive en el pueblo yo y mi familia bamos a ir en disiembre si dios quiere tengo2 hijos mateo y julian quiero que vean mis costumbres me siento horguyosa de ser de monte blanco

  11. tiene mucho tiempo que no voy alos toritos exactamente 10 anos muchas grasias sin ustedes no se que ariamos me gustaria ver videos de posadas

  12. juan m cabrera caballero said

    medio gusto ber este video cuando tengan una oportunida graben tejerias y yanogrande ysaludos atodos y k dios los yene de bendisiones para qe sigan partisipando en esa tra dision k es mui bonita y estrano mucho mitierra adios byaa

  13. hola. mis queridos paisanos apesar de estamos tanlejos de nuetro pueblo querido es un orgullo ver los videos de nuestra tradisiones que se asen alla en nuestro pueblo querido apesar de que tengo 2 anos aca en estados unidos todabia no me olvido de mis paisanos y de todos los que meconosen haya en el pueblo solo les comento que aui enlos estados unidos es otra vidad difernte no es como uno piensa cuando uno esta enel pueblo. solo espero que suban mas videos para poder ver mas cosas de nuetro pueblo querido que nunca he de olvidar por que esel pueblo que mebio nacer y creser {saludos atodos los paisanos } dentro de poco tiempo los vere de nuevo saludos atodos. gracias {monte blanco} por ser tan bello.

  14. RICARDO CABRERA said

    HOLA ME GUSTARIA QUE SUBIERAN MAS VIDEOS DE MONTE BLANCO DE TODO EL PUEBLO YA TENGO 9 ANOS SIN IR A MONTE BLANCO Y ME DIO MUCHA ALEGRIA VER A TODA MI GENTE Y RECORDAR COSAS

  15. arturo zalasar said

    chirris coketo les kedo chido el video

  16. arturo zalasar said

    leskedo bien pero baltaron embras al video

  17. ury andrade said

    Nombre es un gran video la verdad muchos saludos a todo Monte Blanco es un honor a todos aquellos que realizan esto y a todos aquellos que tambien lo realizaron pero que ya no estan con nosotros, un gran abrazo ojala nunca se pierda esta tradicion y atodo monte blanco por la gente maravillosa que hay. contibuyamos para que las tradiciones no se pierdan. Saludos Monte Blanco

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

